Titan Android

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los titanes en el sistema android

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» reavivar LG Nexus 5
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeDom Nov 15, 2020 3:26 am por Sant Sun

» SMS Bomber 1.2
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2016 2:56 am por FireLion

» SketchBook Pro para Tablets 2.6.1 APK Android
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeMar Dic 22, 2015 3:22 pm por Juan Jose Chopo Sama

» Super Mario bros. 3 en 1
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeDom Ago 30, 2015 11:31 pm por NEERO92

» El pes 2015.?
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeVie Ago 21, 2015 10:04 am por pichon7828230

» APN Nuevo 2015
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 12:14 am por newbook

» APORTE... Cuenta premium droidvpn
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 11:58 pm por newbook

» PIDE TUS APKS AQUI!
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 6:35 pm por jonathanmejia

» Samsung keypad para cyanogenmod
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 6:03 pm por jonathanmejia

» Cambiar el nombre de una aplicación.
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 11:50 am por Joana Cobo Prieto

»  FXguru FULL + efectos incluidos
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 10:19 pm por tonymenter

» Cual es el perfil nuevo mms??
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 1:23 pm por Daniel D Dominguez

» APK Manager 5.0
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 1:38 pm por Vct_98

» ayuda para tener interner free en bolovia
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 10:40 am por carlos3950

» FXguru FULL + efectos incluidos
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeVie Abr 03, 2015 11:08 pm por luisaa.guuzman

» (Ayuda) Rootear Samsung Galaxy S3 SGH T999 T-Mobile (Liberado cualquier compañia)
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeLun Mar 30, 2015 3:27 am por kik3.boy

» ayua lentitud en xperia
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeJue Mar 26, 2015 11:11 am por marley Rendon

» APK editor, para editar tus aplicaciones desde tu telefono
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 10:37 pm por angeld26

» Presentándome
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 8:42 am por macgla68

» Whatsapp+ Versión: 3.90D
Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android I_icon_minitimeJue Feb 19, 2015 12:12 am por franco.medici.16

Siguenos en facebook

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

5 participantes

    Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android

    Jordandroid
    Jordandroid
    Novato
    Novato


    Mensajes : 4
    Puntos : 12
    Reputación : 0
    Localización : Yucatán

    Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android Empty Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android

    Mensaje por Jordandroid Sáb Abr 13, 2013 3:10 am

    Hola, soy un viejo usuario de Titan-Móvil al que casi ya todos conocen como xThrash, el motivo de este post es para solicitar sus ideas para hacer vídeos sobre Android, ya sea de apps como por ejemplo dejarlas a full, remover licencias, etc, etc... o Gameplays de juegos, cheats, entre otras cosas, empezaré con el sencillo tutorial de DroidVPN, me he pillado una web cam HD y no me ha desilusionado ya que se ajusta perfecto a la pantalla de mi Motorola y permite captar los videos en 1080p, gracias por su atención y espero su colaboración y sus pedidos para empezar a portar vídeos.
    psichoretro
    psichoretro
    Novato
    Novato


    Mensajes : 3
    Puntos : 5
    Reputación : 0
    Edad : 33
    Localización : mexico

    Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android Empty Re: Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android

    Mensaje por psichoretro Sáb Abr 13, 2013 7:55 am

    pues los usuarios de android nos vamos mas alos tutos asi como el que subiste, de cambio de rom y los gameplays de nuevos juegos, yo tambien a recien empese a hacer algunos tutos y ya tengo algunos amigos con los que comparto contenido en youtube no se si quieras colaborar a testear juegos y roms hack(mame).pues te dejo mi canal aver si te animas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    tigger16
    Novato
    Novato


    Mensajes : 7
    Puntos : 17
    Reputación : 0
    Edad : 31

    Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android Empty Re: Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android

    Mensaje por tigger16 Sáb Abr 13, 2013 8:07 am

    yo opino lo mismo del usuario de arriba creo que muchos nos enfocamos en el cambio de room
    blaxtermaster
    blaxtermaster
    Titan Master
    Titan Master


    Movil : Alcatel Ot 990
    Mensajes : 395
    Puntos : 511
    Reputación : 20
    Edad : 25
    Localización : Guasave,Sinaloa

    Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android Empty Re: Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android

    Mensaje por blaxtermaster Mar Mayo 21, 2013 9:28 pm

    Hola lo q puedes hacer es subir tutoriales como root de varios modelos android, inst. cwm y cambio de romo para los q aun no saben. Smile
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android Empty Re: Solicito sus ideas y creatividad para mi canal personal donde hablaré sobre el sistema Android

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:06 am