Titan Android

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los titanes en el sistema android

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» reavivar LG Nexus 5
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeDom Nov 15, 2020 3:26 am por Sant Sun

» SMS Bomber 1.2
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2016 2:56 am por FireLion

» SketchBook Pro para Tablets 2.6.1 APK Android
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeMar Dic 22, 2015 3:22 pm por Juan Jose Chopo Sama

» Super Mario bros. 3 en 1
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeDom Ago 30, 2015 11:31 pm por NEERO92

» El pes 2015.?
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeVie Ago 21, 2015 10:04 am por pichon7828230

» APN Nuevo 2015
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 12:14 am por newbook

» APORTE... Cuenta premium droidvpn
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 11:58 pm por newbook

» PIDE TUS APKS AQUI!
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 6:35 pm por jonathanmejia

» Samsung keypad para cyanogenmod
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 6:03 pm por jonathanmejia

» Cambiar el nombre de una aplicación.
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 11:50 am por Joana Cobo Prieto

»  FXguru FULL + efectos incluidos
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 10:19 pm por tonymenter

» Cual es el perfil nuevo mms??
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 1:23 pm por Daniel D Dominguez

» APK Manager 5.0
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 1:38 pm por Vct_98

» ayuda para tener interner free en bolovia
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 10:40 am por carlos3950

» FXguru FULL + efectos incluidos
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeVie Abr 03, 2015 11:08 pm por luisaa.guuzman

» (Ayuda) Rootear Samsung Galaxy S3 SGH T999 T-Mobile (Liberado cualquier compañia)
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeLun Mar 30, 2015 3:27 am por kik3.boy

» ayua lentitud en xperia
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2015 11:11 am por marley Rendon

» APK editor, para editar tus aplicaciones desde tu telefono
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 10:37 pm por angeld26

» Presentándome
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 8:42 am por macgla68

» Whatsapp+ Versión: 3.90D
¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2015 12:12 am por franco.medici.16

Siguenos en facebook

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

    ¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota?

    AppDroid98
    AppDroid98
    Reporter Titan
    Reporter Titan


    Movil : LG Optimus L9
    Mensajes : 578
    Puntos : 1229
    Reputación : 4
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    ¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? Empty ¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota?

    Mensaje por AppDroid98 Sáb Nov 23, 2013 7:53 pm

    ¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? Pantalla-rota

    Cuando se nos cae el smartphone, da igual cuantas capas de cristal reforzado tenga, que de una forma u otra al final siempre se acaba rompiendo y dañando. Si esta caída es desde una altura considerable, los daños muchas veces son irreparables.

    Una solución fácil es mandarlo al servicio técnico de la marca y pagar una enorme cantidad de dinero para arreglar la pantalla. Una cantidad que casi nos valdría para comprarnos uno nuevo. Por eso nos preguntamos si no existen más alternativas en ese peliagudo momento en que nuestra pantalla táctil no responde.

    ¿Qué podemos hacer si la pantalla táctil está rota? Pues básicamente la mayor parte de las cosas.

    ¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? Pantalla-rota-de-tu-movil-con-cracked-screen-android

    El primero de los obstáculos será eliminar la pantalla de desbloqueo que nos impide abrir las aplicaciones. Esta tarea no es trivial ya que recordemos que la pantalla táctil no funciona. En un primer momento pensamos en BBQscreen o Airdroid, pero tienen una pega fundamental, estos solo nos dejan ver la pantalla, y nosotros queremos controlarla completamente.

    Comandos adb

    Para eso recomendamos tener acceso root y activar la depuración usb. A través de una serie de comandos adb tendremos que desactivar la pantalla de desbloqueo, para esto necesitaremos previamente eliminar el requerimiento de la contraseña. Con estos comandos podemos controlar la mayoria de los eventos que ocurren en Android, incluido hasta simular toques sobre la pantalla.

    Una vez en la pantalla principal de nuestro smartphone tenemos varias posibilidades. Podemos activar el Bluetooth y el Wifi para añadir un ratón y teclado bluetooth.

    Control remoto

    Aparte del bluetooth, el wifi nos permitirá controlar nuestro smartphone. Las aplicaciones de control remoto son muy numerosas, y hay unas cuantas que nos permiten utilizar el ratón y teclado de nuestro PC para controlar el smartphone. Gracias a Androidscreencast podemos llegar a tener un control sobre Android de manera similar a la que tendríamos con un raton y teclado bluetooth.

    Usb on the go

    Hay otra opción para aquellos que no quieran ponerse a trastear tanto por el temor a liarse. La tecnología USB-on-the-go será tu mejor aliada. Para ello necesitaremos un clave que transforme mini-usb en usb, que lo podemos encontrar por dos o tres euros en cualquier tienda. Si tu smartphone tiene el soporte para USB OTG entonces simplemente conectaremos el ratón y funcionará tranquilamente. De la misma manera podremos disponer de un teclado.

    Sí es verdad que tener que llevar un ratón que posiblemente sea más grande que el propio android no tiene mucho sentido en un mundo de movilidad, pero nadie dudará que vas a la última moda.

    ¿Qué puedo hacer si mi Android tiene la pantalla táctil rota? Pantalla-rota-nexus-400x293

    Para los que no quieran salir de casa con la pantalla rota, les recomendamos también conectarlo a una pantalla y hacer streaming. Habremos convertido nuestro pequeño cacharro en un reproductor de vídeo que requerirá menos toques sobre la pantalla.

    Con el ratón funcionando aún podemos utilizarlo para hacer alguna serie de tareas imprescindibles, como salvaguardar la información que tengamos dentro del smartphone. Podremos abrir Dropbox o Titanium Backup y hacer una copia de seguridad de cara a nuestro próximo terminal.

    Esperamos que esto haya servido a alguien. Si la pantalla táctil se ha convertido en una tostadora no significa que sea totalmente inutilizable. La elección es vuestra, pero lo importante es intentar buscar soluciones ingeniosas en momentos delicados.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:21 pm